Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija de Aída Merlano habló de tríos, cirugías y experiencias íntimas en entrevista a Soho

La joven es la portada de la última edición de la revista.

Hija de Aida Merlano en Soho. Foto: Instagram
Hija de Aida Merlano en Soho. Foto: Instagram

La joven es la portada de la última edición de la revista.

La hija de Aida Merlano ha dado mucho de qué hablar desde que salió de la cárcel, y parece que todo el escándalo relacionado con su madre lo único que ha hecho es darle fama y abrirle camino al mundo del entretenimiento.

El ‘boom’ ha sido tan grande que incluso la famosa revista Soho le propuso posar sin ropa para ser la portada oficial de una de sus ediciones y efectivamente pasó, actualmente la impresa ya se encuentra circulando por todo el país.

En la entrevista realizada por el medio a Aida Victoria Merlano, dio detalles de su vida personal, del caso de su madre y confesó algunos de sus secretos más íntimos, pues ya ha mencionado que puede hablar del tema sin tapujos.

Entre las candentes revelaciones que hizo, mencionó que de acuerdo a sus gustos, el tamaño sí importa a la hora de tener un ‘buen polvo’, esto refiriéndose al miembro del hombre con el que vaya a tener un encuentro íntimo.

Foto IG: @revistasoho

“Dicen que el tamaño no importa, pero a mí sí. Se puede mover como Ricky Martin, pero si no está bien dotado, no me sirve”, afirmó.

La hija de la prófuga de la justicia tiene 20 años, y contó que aunque perdió su virginidad hace tres, “hasta ahora es que la está pasando bueno”; ha estado con cuatro hombres y comenta que ha contado con suerte porque han sido muy buenos en la cama.

En cuanto a las cirugías, según comentó solo tiene la de su busto, aunque haya rumores de más intervenciones en su rosto para parecerse a su mamá. Añadió que aunque nunca ha estado con una mujer, si tiene la fantasía de hacer un trío. 

Aida Victoria prometió que cuando la revista saliera a la luz iba a comprar 20 ejemplares para repartirlos entre las personas que alguna vez le hicieron bullying mientras estaba en el colegio, tema del que también ha hablado en repetidas ocasiones. 

Foto IG: @merlanomanzaneda

Te puede interesar: Esposa de Mauro Urquijo publicó fotos de cuando era modelo masculino