Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Mar / 2018

Malo presentó una nueva incapacidad, ahora es un golpe en la rodilla

Esta es la sexta excusa médica del magistrado ante la Corte Suprema, la incapacidad es por cuatro días y llegó con una carta al alto tribunal.

Malo presentó una nueva incapacidad, ahora es un golpe en la rodilla
Foto. Captura de video.

El magistrado Gustavo Malo presentó su sexta incapacidad, en esta ocasión afirma tener un golpe en su rodilla izquierda que lo deja con una recuperación de cuatro días. La Corte Suprema de Justicia lo ha citado en varias oportunidades, quien debió ser suspendido desde el año pasado, en el marco del proceso que se adelanta en su contra por el “Cartel de la Toga”.

También le puede interesar: Por el caso Lezo es capturado Ramón Navarro, exgerente de la Triple A

Malo presentó una orden médica ante el alto tribunal en la que explica: “el permiso que solicité en días pasados y que me fue injustamente negado tenía como finalidad la práctica de unos exámenes médicos que no podía anticipar”.

Esto a consecuencia de un “imprevisto e inesperado golpe en la rodilla izquierda que intensificó el dolor y agudizó el problema a de salud que padezco hace ya más de un año en esa zona de mi cuerpo”.

Afirma también, que los otros trámites para ser revisado por su médico que le ha atendido ese quebranto de salud le impusieron un lapso de tiempo que evitó que se los ejerciera durante el su cuarta incapacidad médica que fue lo que le recriminó la Corte.

El diagnóstico del magistrado según se lee en la incapacidad es que tiene una “lesión de menisco mediano agudo”.

La primera vez que malo presentó la incapacidad fue por un procedimiento quirúrgico en diciembre; la segunda el 15 de enero de este año; la tercera el 5 de febrero; después un permiso para que fuera al médico; y la cuarta incapacidad el pasado 27 de febrero.

El principal motivo por el cual no se puede llevar a cabo la suspensión es su ausencia, ya que está establecido por reglamento que el magistrado debe estar presente ante el dictamen.

Colombia.com