Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Así desmienten a Gustavo Petro con caso de joven desaparecido

Este fue el caso que posicionó a Petro en redes sociales por una afirmación que hizo y luego fue desmentido. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Este fue el caso que posicionó a Petro en redes sociales por una afirmación que hizo y luego fue desmentido. 

La desaparición del joven Camilo Mondragón, fue el hecho por el cual 'juzgan' a Gustavo Petro en redes sociales. Y es que el senador afirmó en redes que el estudiante "habría sido desaparecido por el Esmad", sin embargo, ahora que Mondragón fue hallado sin vida en Tenjo, su madre desmintió toda la teoría de Petro. 

Según reseñan medios nacionales, el pasado 4 de diciembre se habría visto con vida a Mondragón en el Centro Comercial Ecoplaza, ubicado en Mosquera. 

“Estamos ante un caso de desaparición forzada y posterior asesinato de un joven que había sido capturado por el Esmad”, trinó Petro a través de su cuenta oficial. 

Familia desmiente versión...

Ver tweet completo

A lo que aseveró que el caso de Camilo Mondragón se trataba de un caso de "abuso de poder" por parte del Esmad. 

Sin embargo, el joven fue localizado, en un sector de la vía de Tenjo-Punto Camellón sin vida, en hechos que aún no se han aclarado y que están en las respectivas investigaciones. 

La madre del joven, aseveró ante medios nacionales que su hijo nunca había estado en ninguna marcha. "Están difundiendo unas informaciones falsas sobre que el Esmad tiene la culpa de lo que le ocurrió a mi hijo, es o no es así, porque mi hijo nunca estuvo en ninguna marcha, él estuvo conmigo toda la tarde del 4 de diciembre”.

También te puede interesar: Asesinaron a indígena frente a su esposa e hijo en Cauca

Una de las líneas de investigación, siguen indicios de un video en donde se ve al joven, en la madrugada del 5 de diciembre acompañado de cuatro personas en Mosquera, al parecer fue identificado Camilo Mondragón y se vería tomando licor, se desconoce lo que pudo haber pasado luego.