Asesinan a la esposa del actor César Moncada

Mariela Granada, de 43 años, fue encontrada en su vivienda con unas tijeras clavadas en el pecho.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Mariela Granada, de 43 años, fue encontrada en su vivienda con unas tijeras clavadas en el pecho.

El hecho se produjo el martes en el barrio Portales del río, en el municipio de Tuluá. Una mujer de 43 años, que fue identificada como Mariela Granada Parra, fue hallada completamente desnuda y con unas tijeras clavadas en su pecho. La mujer, que estaba casada con el actor César Moncada Esquivel y era madre de una niña, era oriunda del municipio de Trujillo, en el Valle.

Te puede interesar: Feminicidio, surge un nuevo ‘monstruo’

Las primera persona que se percató de la ausencia de la víctima en su lugar de trabajo fue una de sus compañera, que al notar que Mariela no había llegado a laborar al establecimiento de comidas rápidas, La Locura, llamó al esposo para preguntar por ella. Lamentablemente, César Moncada se encontraba en Bogotá y pidió a una de sus cuñadas que averiguara qué había ocurrido con su esposa.

La preocupación de los familiares aumentó cuando tocaron varias veces la puerta del domicilio de la víctima y no hallaron respuesta. Gracias a la ayuda de un vecino, que ingresó por el patio, se pudo establecer que la mujer se encontraba muerta.

Las autoridades del Valle descartaron que se tratara de un robo, ya que la puerta no había sido violentada. Se presume que el atacante sería una persona conocida de Mariela.

Colombia.com