Hermanos Uribe Noguera pedirán que los dejen salir del país
Francisco y Catalina Uribe Noguera les imputaron delitos de ocultamiento y destrucción de pruebas del caso de la niña Yuliana Samboní.

Colombia.com - Actualidad
Francisco y Catalina Uribe Noguera les imputaron delitos de ocultamiento y destrucción de pruebas del caso de la niña Yuliana Samboní.
Francisco y Catalina Uribe Noguera, hermanos de Rafael Uribe Noguera, responsable de la muerte de la niña Yuliana Samboní han sido señalados de ocultar pruebas para favorecer a su hermano.
El pasado miércoles 15 de febrero, los hermanos Uribe Noguera no aceptaron los cargos de manipulación de pruebas y encubrimiento por favorecimiento, delitos señalados por la Fiscalía.
El próximo el viernes 24 de este mes, tanto Francisco como Catalina apelarán la medida de aseguramiento que les prohíbe salir de Bogotá y del país.
Esta restricción les fue impuesta por una juez con función de garantías.
No dejes de ver:
Colombia.com
Artículos Relacionados
Actualidad • MAR 15 / 2017
Hermanos Uribe Noguera se declararon inocentes
Actualidad • FEB 6 / 2017
Corte Suprema le niega la libertad a Rafael Uribe Noguera
Actualidad • ENE 11 / 2017