Martín Elías: Habló conductor acusado de robar pertenencias del artista

En video quedó registrado el momento en que varias personas se acercaron a la camioneta del fallecido Martín Elías, presuntamente, para saquear pertenencias de los ocupantes.  

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En video quedó registrado el momento en que varias personas se acercaron a la camioneta del fallecido Martín Elías, presuntamente, para saquear pertenencias de los ocupantes.  

Tras las graves acusaciones y videos en los que se observa a varios hombres "robando" las pertenencias del artista vallenato Martín Elías minutos después del accidente, uno de los señalados de dicho robo salió en su defensa y desmintió las incriminaciones.

Yoiner Albeiro Charrasquiel, el conductor de una buseta que auxilió a Martín Elías, aseguró a RCN Radio que no robó al artista y aclaró que, en ese momento, intentó socorrer a los ocupantes de la camioneta accidentada.

Te puede interesar: Martín Elías: Ladrones saquearon camioneta en la que se accidentó

“Cuando íbamos  por Chinulito la camioneta nos pasó a nosotros con una velocidad de 170 -180  y vimos cuando el carro comenzó a volar en  el aire a una  altura de seis metros partió una rama  y  de inmediato una persona salió volando y era Martín Elías” dijo el conductor.

El conductor fue acusado de robarse un celular y una cadena de oro por valor de 14 millones de pesos. 

“Nosotros llegamos a los 15 segundos, el chofer que iba allí a quien yo le entregó las pertenencias dice que le colaboremos  y nosotros pensábamos que era un cantante de champeta y después nos aclaran que es Martín y lo vemos tirado a unos 10 metros” señaló.

Te puede interesar: Martín Elías: Columnista se disculpa por llamarlo "hijo de un asesino"

En su defensa, el conductor aclaró que es una persona de bien y pidió que se aclaren las versiones que medios de comunicación han hechos sobre el suceso, ya que es bastante incómodo para él y para su familia.

“Yo me meto a la camioneta a sacar el teléfono para avisar a los familiares entrego el celular le quito el cinturón de seguridad al chofer  para sacarlos y le entregué un billete de dos mil, cuando salgo corriendo para darle paso al vehículo que traía a Martín herido de inmediato el pelao me graba dentro de la buseta y comenzó a especular en las redes ” aclaró  el testigos del accidente.

Colombia.com