Martín Elías: Sergio Luis defiende al conductor Armando Quintero

Sergio Luis Rodríguez, acordeonero de Jorge Celedón, salió en defensa del conductor de Martín Elías, Armando Quintero.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Sergio Luis Rodríguez, acordeonero de Jorge Celedón, salió en defensa del conductor de Martín Elías, Armando Quintero.

Por medio de Instagram, el acordeonero defendió a Armando Quintero, pues los insultos y repudios hacia el conductor por la muerte del Cantante Martín Elías han hecho que él afirme que fue un accidente y buscar culpables no cambia en nada la situación.

Sergio Luis Rodríguez, afirmó que durante 8 años quien es el mismo conductor de Martín Elías, trabajó con él de manera muy profesional e íntegra, motivo por el cual lo catalogó como una persona de gran calidez humana.  

En el mensaje de Instagram ‘Checho’ señaló: “En medio del dolor tan grande que nos embarga a todos, quiero desearle una pronta recuperación a mi gran amigo @mandoquinterop quien trabajo a mi lado durante ocho años, y de quien doy fe de su calidad humana y profesionalismo como conductor”.

Asimismo, agregó que “hijo, se cuánto querías a Martin, cuanto lo admirabas, y sé cuánto dolor tienes en tu corazón, porque hubieras dado la vida por él, como por las personas que más amas, pero hoy quiero decirte que los planes de Dios son perfectos y todo lo que pasa es por su entera voluntad. Todos los que te conocemos, sabemos quién eres, conocemos tus sentimientos, lo bueno y noble que eres, estamos orando por ti, para que sigas adelante con fe y con los ojos puestos en Jesús. Él es quien te dará el entendimiento. No tengas miedo, que él te acompañará”.

Finalmente, le recordó que debe salir adelante por su familia. “Tu esposa y tus hijos te necesitan mucho; ¡recupérate! ¡Te quiero mucho! Tu amigo Sergio Luis”.

 

En medio del dolor tan grande que nos embarga a todos, quiero desearle una pronta recuperacion a mi gran amigo @mandoquinterop quien trabajo a mi lado durante 8 años, y de quien doy fe de su calidad humana y profesionalismo como conductor. Se que humanamente hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar esta tragedia. Hijo, se cuanto querias a Martin, cuanto lo admirabas, y se cuanto dolor tienes en tu corazon, porque hubieras dado la vida por el, como por las personas que mas amas, pero hoy quiero decirte que los planes de DIOS son perfectos y todo lo que pasa es por su entera voluntad. Todos los que te conocemos, sabemos quien eres, conocemos tus sentimientos, lo bueno y noble que eres, estamos orando por ti, para que sigas adelante con fe y con los ojos puestos en Jesus. El es quien te dara el entendimiento. No tengas miedo, que El te acompañará. Tu esposa y tus hijos te necesitan mucho; recuperate!. Te quiero mucho!.. tu amigo Sergio Luis.

A post shared by Sergio Luis Rodriguez (@sergioluisr09) on

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com