Martín Elías: Informe Judicial reveló detalles del accidente

De acuerdo con el informe de la Policía Judicial, un hueco y el mal estado de la vía, fueron los factores determinantes que ocasionaron la muerte del cantante.

Mié, 03 / May / 2017 8:22 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

El informe de la Policía concluye, primero que sí hubo exceso de velocidad, segundo que el cantante no llevaba puesto el cinturón de seguridad y descarta que las causas del accidente estén relacionadas con la presencia de una moto o de un hueco en la vía.

El vehículo en el que viajaba Martín Elías, dos asistentes y el conductor, se movilizaba a una velocidad de 120 km/h y perdió el control luego de que tomaran un bache en la vía, según arrojan los primeros resultados de esta investigación.

Te puede interesar: Viuda de Martín Elías lo recuerda con esta emotiva canción

A esto, los peritos suman las condiciones en las que se encontraba la carretera, ya que aumentaba en mayor medida el grado de accidentalidad en la vía.

 

#Bucaramanga ????artinista firmeeeeeee! ????

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

En el croquis levantado por la Policía aparece una de las evidencias del exceso de velocidad, la medición de los rastros de frenado y otros datos como la fricción que produjo en el carro el arrastre durante el volcamiento y la expulsión de Martín Elías.

 

De dos formas: parrandero y sentimental ????

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

Tras los detalles revelados, la Policía descarta la versión dada en un principio, en la que se afirmaba que una moto se le habría atravesado a la camioneta y que esto habría generado el accidente.

El análisis al que tuvo acceso la Unidad Investigativa, advierte sobre la destrucción de las llantas y una parte de la carrocería.

Así mismo, detalló el informe, que "el vehículo se elevó a 5.63 metros del asfalto, y en esa elevación se estrelló con un árbol al que desprendió una rama". Lo que se considera factor determinante del siniestro. 

No dejes de leer:

#Lamentable El caso de acoso sexual en la televisión que indigna al mundo. ¿Acoso o broma? Júzguelo usted mismo.

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 3, 2017

Colombia.com