Viuda de Martín Elías lo recuerda con esta emotiva canción

Dayana Jaimes, la viuda del artista, compartió en redes sociales una conmovedora publicación.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Dayana Jaimes, la viuda del artista, compartió en redes sociales una conmovedora publicación.

Tras completarse casi dos semanas de la muerte del cantante valle nato Martín Elías, su esposa Dayana Jaimes recordó al artista con vídeos y fotos viejas de cuando su hija Paula cuando tenía meses de nacida.

Dayana decidió acompañar la publicación con la letra de una estrofa de la canción ‘Quiero que te quedes’ de Adriana Lucia, lo que despertó en los seguidores nostalgia al ver el duelo de la viuda de Martín Elías.

Te puede interesar: Viuda de Martín Elías se enfrenta a su disquera

Deja que mis besos curen otros tiempos Quiero que te quedes un poquito más”, dice un apartado del extenso mensaje que publicó Jaimes, en el que recuerda los momentos más importantes de su vida al lado de Martín Elías, entre ellos su matrimonio y el nacimiento de su hija.

 

"Mira que te miro y que me muero Y aunque te hayas ido lejos sueño y te puedo alcanzar Dime si el amor no es algo serio Que he llorado y que te espero y todo se podra arreglar Volverte a ver, pudiera ser Que todo fuera como la primera vez Tenerte asi, cerca de mi Y volver a empezar y volver a sentir Porque tu has sido lo mejor de mi camino Tu amor sencillo que me llena de felicidad Has sido lo mas grande de mi vida Mi patria viva, la esperanza de mi soledad Quiero que te quedes tan solo un momento Mirame a los ojos no tienes que hablar Deja que mis besos curen otros tiempos Quiero que te quedes un poquito mas". 24/04/2011 Hace seis años llegaste a mi vida, mandado por Dios para vivir muchas experiencias, primero fui tu amiga ??, después tu novia ??, luego tu esposa ???????? y madre de tu hija ????, tu Purri... te debo tanto amor que la vida jamás me alcanzará para agradecerte todo el amor que nos brindaste, eras tan maravilloso que Dios te escogió para alejarte de este mundo, donde los valores se han perdido, donde la amistad y la lealtad se pierde por dinero, donde el egoísmo reina, pero Dios es tan bueno y misericordioso que aún en la tierra a dejado seres maravillosos, que son como ángeles guardianes que están en las buenas y en las malas, esas personas que todo el tiempo me han tenido en sus oraciones y me alentado a seguir adelante, con Dios de la mano y mucha fe. En mi ?? solo guardo los días más felices que viví a tu lado, con esos me quedo, y nadie me los puede borrar ni robar. Descansa amor, descansa, porque no merecías ver tantas injusticias, te amo hoy, mañana y siempre ??‍??‍?? “Ciertamente olvidarás tus pesares, o los recordarás como el agua que pasó. Tu vida será más radiante que el sol de mediodía, y la oscuridad será como el amanecer. Vivirás tranquila, porque hay esperanza; estarás protegida y dormirás confiada. Descansarás sin temer a nadie, y muchos querrán ganarse tu favor.” ??Job? ?11:16-19? ?NVI

A post shared by @dayanajaimes55 on

Jaimes finalizó con unas palabras de agradecimiento al cantante, a Dios por ponérselo en el camino, y enfatizó en que respeta la decisión del Todopoderoso de llevarse a Martín al cielo. Luego de esto menciona un versículo de la biblia.

“En mi corazón solo guardo los días más felices que viví a tu lado, con esos me quedo, y nadie me los puede borrar ni robar. Descansa amor, descansa, porque no merecías ver tantas injusticias, te amo hoy, mañana y siempre, escribió.

La publicación ya cuenta con más de 150 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios de apoyo hacia la popular ‘Mona linda’. 

 

Fuiste de esos seres maravillosos que Dios escogió antes de que nacieras para que hicieras grandes cosas en la tierra, me enseñaste el verdadero significado del amor, me enseñaste a perdonar, me enseñaste amar y sobre todo me hiciste la mujer más feliz del mundo. Fuiste tan maravilloso amor que no tengo como describir todo el agradecimiento que siento por ti. Fuiste un gran hijo, hermano, padre, y sobre todo amigo, hiciste tanto amor de mi vida que ya tu ciclo había terminado y la tarea que Dios te encomendó la terminaste, por eso hoy estás en su presencia. Romanos 8:18 "Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse". ??‍??‍?? Vienen grandes batallas y también grandes victorias, gracias por hacerme fuerte, gracias por tus consejos...

A post shared by @dayanajaimes55 on

No dejes de leer:

#Famosos Daniela dejó con la boca...

Ver publicación completa

Colombia.com