Bogotá: Hombres apuñalan a policía en Transmilenio y quedan en libertad

Un juez de garantías de Bogotá dejó en libertad a los dos atacantes al considerar que la agresión no causó una herida mortal en el policía.

Foto: AFP
Foto: AFP

Un juez de garantías de Bogotá dejó en libertad a los dos atacantes al considerar que la agresión no causó una herida mortal en el policía.

En video quedó registrada la brutal agresión con arma blanca por parte de dos hombres a un uniformado de la Policía al interior de una estación de Transmilenio, al noroccidente de Bogotá.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la estación Granja - Carrera 77, troncal de la Calle 80, cuando un uniformado intentó detener a dos hombres que agredían verbalmente a una usuaria del sistema de transporte y, luego, desató una pelea dentro de un articulado de Transmilenio.

Te puede interesar: Transmilenio: Aprueban proyecto que ordena el uso preferencial de ‘sillas rojas para mujeres’

Sin embargo, frente a las evidencias que dan cuenta de la responsabilidad de los atacantes por las heridas causadas al uniformado, un juez de garantías de Bogotá dejó en libertad a los victimarios al asegurar que la agresión no causó una herida mortal en el policía y, además, los implicados "no representan un peligro para la sociedad pues no presentan antecedentes".

En entrevista con Blu Radio, el patrullero Sebastián Montes señaló que los agresores intentaron apuñalarlo con un cuchillo de unos 20 centímetros. Tras el ataque, el policía recibió 60 puntos de sutura en la mano y en el antebrazo izquierdo. Entre tanto, la Policía continuará un proceso contra quienes agredieron al patrullero.

@jgallardo_sdm

Rt en estado de embriague...

Ver tweet completo

Colombia.com