Guerrilleros que atentaron contra Caracol Radio quedan en libertad

William Rodríguez y Yolanda Martínez, integrantes de las Farc, fueron condenados a 28 y 27 años de cárcel, respectivamente, por atentar contra las instalaciones de la emisora, al norte de Bogotá.

Lun, 15 / May / 2017 2:40 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

El juez de ejecución de pruebas dejó en libertad a William Rodríguez y Yolanda Martínez Motta condenados a 28 y 27 años, respectivamente, como coautores del atentado que afectó las instalaciones de Caracol Radio y de otras entidades en la Carrera 7 con Calle 67, en agosto de 2010.

Los dos guerrilleros, pertenecientes a las Farc, fueron señalados de conseguir parte de los explosivos utilizados en en atentado, donde varias personas resultaron heridas.

Te puede interesar: ELN pone en duda un acuerdo de paz con este Gobierno

Tanto Rodríguez como Martínez firmaron el acta de la Jurisdicción Especial para la Paz y están comprometidos a contar la verdad de lo ocurrido y garantizar la no repetición de los hechos.

Asimismo, se pudo establecer que también le fue otorgada la libertad al guerrillero condenado por el atentado con una bicicleta bomba en el barrio Fátima de Bogotá, donde murió una niña de 5 años de edad y cuatro policías más.

Colombia.com