Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Jun / 2017

C.C. Andino: En libertad uno de los capturados por el atentado

La Fiscalía no tuvo suficientes pruebas contra Iván Ramírez, alias El Talibán, a quien pensaban imputarle el delito de concierto para delinquir.

C.C. Andino: En libertad uno de los capturados por el atentado
Foto: AFP

Iván Ramírez, identificado como alias El Talibán, fue la última persona en ser capturada y la primera en quedar en libertad, mientras que a las otras ocho personas se les legalizo las capturas por su presunta participación en el atentado al centro comercial Andino, el pasado sábado 17 de junio.

A alias Talibán, capturado por la Policía en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, pensaban imputarle el delito de concierto para delinquir, "solo porque se quiso tragar una USB con información, supuestamente de los atentados".

Te puede interesar: C.C. Andino: Víctimas del atentado demandarán al centro comercial

Sin embargo, durante la audiencia en el complejo judicial de Paloquemao, la Fiscalía habría reconocido que no había suficientes pruebas contra Ramírez para vincularlo en el atentado, por lo que no insistió en su detención y la juez ordenó su libertad.

En la mañana de este lunes se le entregará la boleta de libertad. No obstante, contra El Talibán pesa un pendiente judicial por el delito de hurto, que no tiene nada que ver con la explosión en el Andino.

Colombia.com