Colombia.com Bogotá Viernes, 07 / Jul / 2017

Capturan a concursante de "Yo me llamo" por vender droga

Alias 'Pablo', capturado en la ciudad de Palmira, participó en el reality show en 2014 imitando al salsero Gilberto Santa Rosa.

Capturan a concursante de
Foto: Archivo particular

El concursante que imitaba al caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa en el reality "Yo me llamo" de Caracol Televisión fue capturado por las autoridades en Palmira por su presunta participación en la banda delincuencial 'El Sembrador', dedicada a la venta de estupefacientes a domicilio.

Alias 'Pablo' aprovechaba su paso por el reality, en 2014, para ganar la confianza de los propietarios de establecimientos públicos, ingresar a los establecimientos y vender alucinógenos.

Te puede interesar: Medellín: Cabecillas de 'La Oficina de Envigado' se reunieron en búnker de la Fiscalía

Junto alias 'Pablo' también se capturaron 9 personas más, quienes lograban utilidades superiores a los 20 millones de pesos semanales. El líder de esta organización era alias 'Neftaly', quien coordinaba la entrega de la droga a domicilio a través de llamadas telefónicas.

En el operativo también fueron capturados alias 'Jimmy', quien transportaba la droga desde el departamento del Cauca hasta Palmira; alias 'Isabel', 'Diana', 'Martha', 'Alexandra' y 'Lorena', quienes colaboraban con la banda en la entrega de los estupefacientes a expendedores conocidos.

Colombia.com