Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Jul / 2017

Barranquilla: El hijo de 'La Gata' armó tremenda rumba en la cárcel

Licores, mujeres, lluvia de billetes y otros excesos, se presentaron al interior de la cárcel de El Bosque, en Barranquilla, durante el matrimonio de Jorge Luis Alfonso López, hijo de alias 'La Gata'.

Barranquilla: El hijo de 'La Gata' armó tremenda rumba en la cárcel
Foto: Google Maps

El exalcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilse López, alias 'La Gata' celebró su matrimonio por todo lo alto, el pasado 7 de junio, al interior de las instalaciones de la cárcel El Bosque de Barranquilla.

Este acontecimiento motivó la destitución del coronel Dionisio Calderón Sánchez, director de ese centro carcelario, quien, además, es investigado por malos tratos a los internos desde hace un año.

Según fuentes del Inpec, luego de que se llevara a cabo el matrimonio, los guardias del Inpec habrían permitido que en el patio de presos políticos extendieran la celebración hasta el amanecer.

Te puede interesar: Fabián Herrera: ¿Quién es la mujer detenida por la muerte del médico?

"La boda como tal no fue el motivo de la sanción. Lo que ocurrió después, con licores, mujeres, lluvia de billetes y otros excesos, fue lo que motivó la denuncia por parte de los mismos internos de la penitenciaría de El Bosque”, relató a Caracol Radio una fuente del Inpec.

De acuerdo con el régimen disciplinario del Inpec, los matrimonios son permitidos si los autoriza la dirección nacional y deben quedar reseñados en la base de datos nacional internos. Sin embargo, en este caso ni el matrimonio ni la rumba fueron autorizados desde Bogotá, por lo que se abrió la investigación.

Colombia.com