Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Jun / 2017

Bucaramanga: A la cárcel fue enviada mujer que envenenó a sus tres hijas

Luego de hacer que las menores de 4, 6 y 13 años tomaran una bebida mezclada con tóxico, la madre de las menores también la ingirió.

Bucaramanga: A la cárcel fue enviada mujer que envenenó a sus tres hijas
Foto: Pixabay

En la mañana del sábado falleció en la clínica Chicamocha, una de las menores que fue aparentemente envenenada por su madre Lida Marina Santos, de 28 años, en el barrio Quinta Estrella, de Bucaramanga. 

La niña de tan solo seis años había sido trasladada al centro asistencial, al que llegó presentando anomalías en su estado físico como alteración de conciencia, somnolencia y vómito, síntomas causados por alguna bebida ingerida horas antes.

Te puede interesar: Mujer envenena a su hija y luego se suicida por desamor

La Fiscalía por su parte, llegó hasta el centro clínico donde se encontraba recluida Lida y las menores. Allí le fue impuesta la medida de aseguramiento en centro carcelario a la mujer.

Carlos González, director seccional de Fiscalías en Santander, aseguró que la mujer le habría dado el veneno a sus hijas diciéndoles que era vitaminas.

Hasta el momento Lida Santos no ha manifestado los motivos que la llevaron a cometer el hecho.

Sin embargo, las dos menores, fueron puestas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) mientras se soluciona su custodia. 

No dejes de leer:

#LoÚltimo Mauricio Lizcano habría cancelado la feria de marihuana medicinal en el Congreso. ¿Cuáles fueron las razones?

Posted by Colombia.com on Monday, June 5, 2017

Colombia.com