Condenan a 22 años de prisión al asesino del conductor de Cecilia Orozco

Arnulfo Flórez Agudelo, alias 'Perra Flaca', fue condenado por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y ocultamiento de material probatorio.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Arnulfo Flórez Agudelo, alias 'Perra Flaca', fue condenado por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y ocultamiento de material probatorio.

El Juzgado 14 Penal de Bogotá con funciones de conocimiento sentenció a 22 años de cárcel a Arnulfo Flórez Agudelo, alias 'Perra Flaca', acusado de ser uno de los responsables de la muerte, en octubre de 2016, de Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco.

Arnulfo Flórez Agudelo fue condenado por ser responsable de los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y ocultamiento de material probatorio.

De acuerdo con el CTI de la Fiscalía, el conductor Ángel Perdomo fue abordado por Flórez Agudelo en inmediaciones de una zona de rumba de la Primera de Mayo con carrera 68, en el sur de Bogotá, para llevarlo a un bar cercano y relacionarlo con mujeres de ese lugar.

Te puede interesar: ¿Dónde está el cuerpo de 'Raúl Reyes'?

“El conductor fue víctima de la banda conocida como Los Tomaseros, que se dedican a suministrar  ‘burundanga’ a sus víctimas para hurtar sus pertenencias”, sostuvo el fiscal al justificar la condena.

El conductor falleció por la sobredosis del estupefaciente que le fue suministrado con la bebida y luego desmembrado. Los restos fueron esparcidos en varios puntos de la ciudad para entorpecer las investigaciones.

La sentencia proferida por el juez de conocimiento corresponde al descuento de hasta el 50 % de la pena, luego de que el procesado aceptara los cargos, excepto el de homicidio agravado. Por ahora, Flórez Agudelo continuará recluido en la cárcel La Modelo.

Colombia.com