Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Dic / 2017

Rafael Uribe Noguera aparece sin antecedentes en la página de la Policía

El responsable del asesinato de Yuliana Andrea Samboní fue condenado a 58 años y a una multa de 1.200 millones de pesos.

Rafael Uribe Noguera aparece sin antecedentes en la página de la Policía
Foto: Archivo particular

¿Qué ocurrió con los antecedentes y requerimientos judiciales de Rafael Uribe Noguera? Al consultar la página de la Policía no existe ningún registro penal contra el responsable del secuestro, violación y asesinato de Yuliana Samboní.

“La Policía Nacional de Colombia informa: Que a la fecha, 19/12/2017 a las 12:57:01 el ciudadano con Cédula de Ciudadanía Nº 79948528 y Nombres: URIBE NOGUERA RAFAEL ACTUALMENTE NO ES REQUERIDO POR AUTORIDAD JUDICIAL ALGUNA.”, señala el documento.

Cabe recordar que en noviembre, el Tribunal Superior de Bogotá determinó que ante la gravedad de los hechos, la pena de 51 años aumentaba a 58 años y a una multa de 1.200 millones de pesos.

De acuerdo con Blu Radio, la Policía explicó que en el sistema no aparece la condena de 58 años de prisión por la Fiscalía no ha remitido la decisión final del Tribunal Superior de Bogotá. Esto puede ocurrir con otros casos porque las investigaciones pueden estar en curso.

Campaña #NiUnaMas

#YulianaSamboni En Colombia, cada 12 minutos es abusada sexualmente una mujer. En Colombia.com decimos #NiUnaMas #NiUnaMenos

Posted by Colombia.com on Sunday, December 3, 2017

Colombia.com