A juicio Gustavo Rugeles por violencia intrafamiliar

Según la denuncia, el periodista Gustavo Rugeles agredió física y verbalmente a su pareja Marcela González. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Según la denuncia, el periodista Gustavo Rugeles agredió física y verbalmente a su pareja Marcela González. 

La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente el pasado 12 de enero, ante el juez 13 de conocimiento de Bogotá, al periodista Gustavo Rugeles Urbina por el delito de violencia intrafamiliar tras los hechos registrados el pasado 27 de diciembre contra su pareja Marcela González.

Aunque Rugeles se declaró inocente y rechazó los señalamientos, para la Fiscalía hay pruebas contundentes de l ocurrido entre él y su pareja. En los próximos días iniciarán las audiencias preparatorias para el juicio en los juzgados de Convida en Bogotá.

En la denuncia presentada por Marcela González se detalla la forma en que fue agredida física y verbalmente por el director del portal El Expediente después de una discusión que sostuvieron en el apartamento en el que vivían en la localidad de Boda, al sur de Bogotá.

Te puede interesar: Fiscalía pide la extradición del 'Lobo Feroz' acusado de violar a 500 menores

De acuerdo con el testimonio de González, Rugeles la golpeó, le arrojó varios objetos con la intención de provocarle un daño aún mayor, la agarró del pelo y la arrastró por el apartamento.

De los hechos hay pruebas de las conversaciones que sostuvo González con su hermana. En los mensajes de WhatsApp se evidencia el maltrato físico y emocional. La joven recibió 10 días de incapacidad tras la golpiza.

Aunque la joven ha señalado que quiere tratar el asunto en privado, por ley el caso debe continuar, ya que la denuncia fue puesta y en estos casos de violencia contra la mujer no se puede retirar la denuncia.

Colombia.com