Pasajero falleció tras ser arrollado por articulado en la estación Calle 45

El hecho se registró en horas del mediodía de este viernes 6 de diciembre. 

Vie, 06 / Dic / 2019 3:34 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Actualidad

Colombia.com - Actualidad

Vie, 06 / Dic / 2019 3:34 pm

El hecho se registró en horas del mediodía de este viernes 6 de diciembre. 

En hechos que aún no están del todo claros, falleció un pasajero del TransMilenio, tras caer al carril de uso de los articulados. También se reportó un herido del mismo hecho. 

Según informan medios nacionales, y la misma gerencia del TransMilenio, a la altura de la estación Calle 45 del Transmilenio se registró un hecho irregular en que resultó una persona herida y otra fallecida. 

Usuarios en redes sociales reportaron también el hecho, e informaron que la situación se habría generado en horas del mediodía, al parecer la riña se originó por un intento de robo que terminó en forcejeo. 

"Sería bueno conocer realmente qué pasó y sobre todo tener claro que se habría evitado si las tales "puertas anticolados" funcionaran", expresaron algunos usuarios que documentaron el hecho en vídeos e imágenes. 

También te puede interesar: La vía al Llano vuelve a estar disponible las 24 horas

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia para atender al herido, y varias unidades de bomberos y policías llegaron iniciar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo. 

Por este motivo, pasadas las 2:25 de la tarde este viernes, la troncal reportaba un 'trancón' muy complicado en cuanto a movilidad, debido a que las autoridades hacían labores investigativas en la referida estación. 

El grave hecho obligó a la flota a desviarse al carril mixto, por lo que se complicó también la movilidad para el resto del transporte público y vehículos particulares. 

Willmary Montilla Colombia.com Vie, 06 / Dic / 2019 3:34 pm