Finanzas en pandemia: alivia tu bolsillo con estos cupones

Ahorra en tus compras con estos cupones y códigos en Colombia.

Hoy es tiempo de ahorrar con estos increíbles descuentos.
Hoy es tiempo de ahorrar con estos increíbles descuentos.

Ahorra en tus compras con estos cupones y códigos en Colombia.

Hace poco se anunció que se extiende el aislamiento preventivo en Colombia hasta el 11 de mayo. Pero, siendo realistas, no tenemos garantía de que todo vuelva a la normalidad en el futuro cercano; incluso se habla de aprender a “convivir” con esta amenaza hasta que encontremos una vacuna.

Debido a todas estas circunstancias, nuestro consejo es tomar previsiones hoy para administrar tus recursos lo mejor que puedas. Por suerte hay marcas que pueden ayudarte a ahorrar en tus gastos y compras, así que acá te sugerimos unos códigos y cupones que aliviarán tu bolsillo durante esta cuarentena.

Aprovecha un descuento de $20.000 en tu mercado con Merqueo

Sabemos que cada peso cuenta y por eso te proponemos aprovechar un descuento de $20.000 en tu próximo mercado usando Merqueo. Esta app te permite mercar desde casa usando tu computadora o tu Smartphone, de manera tan fácil que solo debes clicar en los productos que desees comprar. Pagas con el método de tu elección y llegará tu orden en sus horarios de envío.

Adicionalmente a la comodidad de mercar en casa y evitar exponerte a ti y a tu familia, lo que nos gusta de Merqueo es que puedes explorar una gigante oferta de productos que, además, encontrarás a precios convenientes, pues este mercado virtual tiene costos operativos mucho más competitivos que los mercados tradicionales. Ten en cuenta que el cupón aplica para mercados a partir de $ 100.000 pesos.

Disfruta una deliciosa comida con $ 6.000 OFF en tu pedido con iFood

De seguro la cuarentena te tiene al borde. ¿Sabes qué funciona de maravilla para calmar esos nervios? ¡Complacerte con un antojo! Ahora podrás pedir tu plato favorito a domicilio con iFood y disfrutar un descuento de $6.000 pesos en compras mínimas de $10.000.

iFood es una plataforma que conecta los principales restaurantes de la ciudad con los comensales. Tu pedido llegará en tiempo récord, pues las órdenes de iFood son dirigidas directamente a los restaurantes, lo que permite agilizar el delivery para satisfacer tu apetito lo más pronto posible.

¿Listo(a) para ordenar? Ten presente que debes descargar la aplicación de iFood Colombia en tu Smartphone y pagar en línea con tarjetas de crédito o tarjetas virtuales para redimir este cupón.

Envío gratis de tu mercado virtual con Uin

Si no te convenció por completo el cupón anterior, solo necesitas hacer un mercado pequeño o bien quieres explorar otros precios y productos, tenemos Uin. Este es otro excelente mercado virtual en Colombia que te permite mercar online y ahorrar con bajos precios, así como promociones regulares por comprar más de una unidad de determinados artículos. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito PSE o en efectivo al momento de recibir tu pedido.

Dale un vistazo a todo lo que podrías comprar en Uin Colombia descargándote la aplicación o visitando su sitio web. ¿Ya te decidiste?

Compra ropa a mitad de precio con Seven Seven

Entendemos que estos tiempos de aislamiento no parecen ser el mejor momento para gastar. No obstante, si estás teletrabajando o eres de los afortunados a quienes la cuarentena sorprendió con suficientes ahorros, ¿por qué no invertir en ropa… sobre todo con un increíble descuento de 50% en la nueva colección de Seven Seven? Esta es la oportunidad para renovar tu clóset o un par de prendas. Lucirás fabulosamente cuando regresemos a la normalidad.

Programa la comida de tus padres y abuelos con Foody

En apps de comida a domicilio Foody ofrece una propuesta distinta a las demás: en lugar de buscarte comida chatarra, este emprendimiento colombiano pone a tu disposición un riquísimo menú de platos saludables desde $ 16.500 por plato (con domicilio incluido). Puedes pedir un único almuerzo o programar tus comidas de la semana en menos de 3 minutos.

Si quieres cuidar la alimentación de tu familia, tus papás y/o abuelos, evitando que tengan que salir de sus casas a comprar víveres, ¡programa un menú con Foody! Los platos son cocinados por chefs profesionales y llevados de 9 a.m. a 12:30 a.m.

Pide tu comida por Rappi con un descuento de $150.000 en delivery

No podíamos ignorar a Rappi, y es que la popular aplicación de delivery ha dado un valioso apoyo a muchísimos colombianos llevando pedidos de comida, mercados y medicinas a sus casas. No te expongas innecesariamente. Si necesitas algo del mundo exterior, solo debes abrir la aplicación, elegir qué deseas ordenar y uno de los trabajadores de Rappi te lo llevará a la puerta de tu casa.

Hoy estás de suerte porque tenemos un cupón de descuento de $ 150.000 pesos que puedes reclamar. Es válido para cancelar los gastos de domicilio; solo deberás pagar el precio de la comida, mercado o medicamentos hasta consumir el saldo del cupón. Aplica únicamente para nuevos usuarios.