Meten en una jaula con dos cocodrilos a hombre acusado de violación

La grabación se ha vuelto viral en las redes sociales.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La grabación se ha vuelto viral en las redes sociales.

Vecinos de Oaxaca, México, se mostraron indignados ante la liberación de un hombre acusado de violación a mujeres, ellos no pudieron controlar su ira y casi lo matan.

El hecho ocurrió luego de que en la noche del viernes, la policía de San Francisco Ixhuatan, México, recibiera el reporte que indicaba que un hombre identificado como Jacinto Ortiz Nieto había abusado de una mujer de 35 años.

Las autoridades lograron la captura del sospechoso y lo trasladaron a la cárcel municipal, sin embargo, los indignados testigos del hecho y conocidos de la víctima, no toleraron que el presunto violador fuera a quedar libre luego de unas horas en prisión.

Por esta razón, cerca de 300 personas decidieron tomar justicia por mano propia y llegaron hasta la cárcel municipal, sacaron al presunto violador por la fuerza, le quitaron la ropa y comenzaron a golpearlo brutalmente, tal y como se puede ver en las imágenes del video.

Luego de propinarle la brutal golpiza, los testigos procedieron a meter al sospechoso en una jaula con dos cocodrilos. Sin embargo, la venganza fue detenida por las autoridades quienes llegaron a tiempo para rescatar al hombre antes de que fuera devorado.

Ortiz Nieto fue trasladado al hospital de San Pedro Tapanetepec donde fue atendido. Los médicos informaron que el presunto violador presenta lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo.

Aquí puedes ver el video.

@LiderazgoOaxaca

En #Ixhuatán #Oaxa...

Ver tweet completo

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com