Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / Mar / 2017

Vídeo: Esta entrevista en vivo para la BBC fue interrumpida por dos niñas

Robert E Kelly, profesor experto en la situacion de Corea del sur, se encontraba dando una explicación a la cadena BBC, cuando sus dos hijas decidieron interrumpir la entrevista por unos segundos.

Vídeo: Esta entrevista en vivo para la BBC fue interrumpida por dos niñas
Foto: Captura YouTube.

El analista político Robert E. Kelly, era entrevistado a través de Skype por un presentador de la cadena BBC para hablar sobre la conyuntura que se vive en Corea del Sur.  

Mientras explicaba la difícil situación que se vive en el país, en medio de la conversación, aparece en el fondo una niña pequeña con un suéter amarillo, quién empieza a bailar atrás de la cámara.

El analista intenta apartar a la pequeña de la cámara con el brazo mientras trata de continuar con la conversación, pero la situación empeora.

Te puede interesar: Venezuela: La basura es la única comida de algunos venezolanos

Segundos después aparece una bebé en un caminador y comienzan a lanzar algunos libros, afortunadamente aparece una mujer para llevarse a las pequeñas, sin embargo, no logra su cometido y crea un desastre peor.

La chistosa escena sucedía a las espaldas del profesor Kelly, quien pidió disculpas al periodista y siguió con la entrevista en vivo. Las imágenes, que ya se han hecho virales, han sido compartidas por diferentes medios de comunicación.

El vídeo logró sacarle más de una sonrisa a los espectadores de veían el noticiero a esa hora.

No dejes de leer:

#Impactante En vídeo quedó registrado el momento en el que una potente corriente de aire hace volar a una menor en la puerta de su casa.

Posted by Colombia.com on Friday, March 10, 2017

Colombia.com