Vídeo: Mujer cae de un séptimo piso mientras su ‘jefe’ la graba sin ayudarla

El hecho se presentó en Kuwait. La abogada de la víctima, informó que denunciarán a la empleadora por no prestarle asistencia a la víctima.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El hecho se presentó en Kuwait. La abogada de la víctima, informó que denunciarán a la empleadora por no prestarle asistencia a la víctima.

El fatídico hecho en el que una mujer cae desde un séptimo piso de un bloque de edificios en Kuwait sin que nadie le ayude se ha hecho viral en redes. 

La empleada doméstica del hogar, aparece colgada desde una ventana a varios metros de altura sin que la mujer que la graba, al parecer su jefe, haga algo por evitar que se precipite al vacío.

En el vídeo se aprecia como la mujer suplica ayuda mientras la otra persona solo se dedica a grabarla. 

Te puede interesar: Mujer se venga de la amante de su esposo con este enorme cartel

«Por favor, ¿Estás loca? ¡Coge mi mano!», son las frases que le dice la empleada hasta que no le quedan fuerzas para seguir sujeta a la ventana y termina por caer al vacío. 

Según informaron medios locales, y a pesar de la fuerte caída, la mujer logró sobrevivir, aunque sufrió numerosas lesiones debido al fuerte impacto.

Ante el hecho, la abogada de la mujer herida, Fawzia Al-Sabah, aseguró que presentará cargos contra la patrona, que no hizo nada por ayudar a su empleada. Sin embargo, la empleadora afirma que “la mujer quería suicidarse” y no tuvo el tiempo para ayudarla.

No dejes de leer:

#Bogotá Estudiantes de la Univers...

Ver publicación completa

Colombia.com