Reino Unido: Profesora tuvo sexo con un alumno en ‘el baño de un avión’

El encuentro íntimo se habría dado en el toilet del avión. La maestra no podrá volver a dar clases. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El encuentro íntimo se habría dado en el toilet del avión. La maestra no podrá volver a dar clases. 

Eleanor Wilson, de 28 años, está acusada de haber tenido relaciones sexuales con un alumno durante el viaje de estudios que realizaron a Ginebra, Suiza, en julio de 2015. 

Como consecuencia de ello, a la profesora de Física se le prohibió estar al frente de una clase de por vida.

Te puede interesar: Vídeo: Pareja intentó tener relaciones en un avión rumbo a Ibiza

Wilson se acercó demasiado a un estudiante de sexto grado durante un viaje que realizaron al Large Hadron Collider. Pero en el viaje de regreso, mientras tenían que ver a otro alumno que no se sentía del todo bien, ambos comenzaron a coquetear en la parte trasera del avión.

Durante la audiencia ante las autoridades, el joven identificado como "Alumno A" reconoció que estaba borracho. Había bebido cinco botellas pequeñas de vino, según relató. También aseguró que la profesora de Física estaba intoxicada con alcohol. Allí fue, según lo narrado, que ingresaron al toilet del avión, se besaron y tuvieron sexo sin protección.

"Mi hermana trabajó duro para convertirse en maestra y ella negó haber tenido sexo con él. También indicó que no bebió en el vuelo de regreso a casa. El alumno envuelto en la historia ya había denunciado a otra maestra y tuvo problemas con la policía", dijo su hermano Jethro Wilson.

Actualmente, Wilson no está detenida y ha intentado rehacer su vida. Incluso entrena con los Reservistas de la Armada Real del Reino Unido. Lo único que se conoce es que ha sido prohibida de estar frente a una clase de por vida.

No dejes de leer:

#Venezuela Aun así, la oposición tiene programado para este viernes nuevas marchas contra la Asamblea Constituyente para presionar a Nicolás Maduro

Posted by Colombia.com on Thursday, July 27, 2017

Colombia.com