Actualización: Mar, 31 / Oct / 2017 11:11 am
Martes, 31 / Oct / 2017

Capo italiano ordenó matar a su hija por enamorarse de un policía

Pino Scaduto, líder de una organización criminal de la mafia siciliana, temía que, a través de su hija, la Policía lo arrestara a él y a los 15 integrantes del clan.

Capo italiano ordenó matar a su hija por enamorarse de un policía
Foto: Twitter

Pino Scaduto, un capo de la mafia siciliana fue arrestado luego de que la Policía descubriera que ordenó a asesinar a su propia hija por mantener una relación sentimental con un alto jefe policial italiano.

Scaduto es líder una organización criminal en el municipio de Bagheria, por eso sospechaba que, a través de su hija, la Policía lograría capturarlo y ponerlo tras las rejas. El capó le ordenó a uno de sus hijos el asesinato.

El caso quedó al descubierto cuando la Policía revisó la correspondencia y descubrieron que Scaduto quería entregarle un "regalo" a su hijo. "Tu hermana se ha convertido en una informante" fue el mensaje que envió el capo a su hijo, quien a su vez enfrentaba cargos por homicidio.

Te puede interesar: Video: Se resuelve el misterio de la periodista descuartizada

Pero el hijo del capo italiano se negó a asesinar a su propia hermana: "No quiero hacerlo. Si quieres que eso suceda, hazlo tú mismo", contestó, y agregó "¿por qué debo lidiar yo con ese problema? Tengo 30 años".

Ante la negativa, Scaduto le encargó la misma tarea a otro miembro del grupo mafioso, quien finalmente rechazó el 'trabajo'. Ahora, el capo y los 15 integrantes del clan deberán enfrentar cargos por asociación ilícita y extorsión a emprendedores locales.

Colombia.com