Actualización: Jue, 02 / Nov / 2017 3:40 pm
Jueves, 02 / Nov / 2017

Niño saltó de un puente, cayó sobre un carro, y la conductora murió

Marisa W. Harris conducía su vehículo cuando un menor de 12 años cayó sobre la panorámica de su vehículo al intentar saltar desde un puente.

Niño saltó de un puente, cayó sobre un carro, y la conductora murió
Foto: Pixabay

Un niño de 12 años de edad, con intenciones suicidas, se lanzó desde un puente en Virginia, Estados Unidos, y cayó encima de un vehículo conducido por una mujer. Aunque el menor no murió y fue trasladado de emergencia al centro médico, la conductora sí falleció.

La mujer de 22 años, identificada como Marisa W. Harris, conducía por la vía conocida como la I-66 cuando el menor cayó sobre el vehículo. Según contó la madre de Marisa, la mujer, paradógicamente, quería dedicar su vida a los niños con desórdenes mentales y por eso estaba estudiando una maestría en la Universidad de Marymount.

Te puede interesar: Preso aprovechó romance con funcionaria de la cárcel para volarse

El novio de Harris, quien iba en el vehículo, relató que justo después de que él niño impactó el carro, la mujer perdió el control y se estrelló con el separador.

El hombre, que no sufrió heridas, vio morir a su pareja y al menor ser trasladado al hospital, donde las autoridades intentan establecer qué lo motivó a quitarse la vida.

Colombia.com