Colombia.com Bogotá Domingo, 10 / Jun / 2018

Abejas atacan reunión del senador Álvaro Uribe en el Cesar

Por lo menos 60 personas resultaron lesionadas cuando, justo antes de una reunión del senador Álvaro Uribe en La Loma, Cesar, un panal de abejas africanizadas atacó.

Abejas atacan reunión del senador Álvaro Uribe en el Cesar
Foto: Twitter El senador dio parte de tranquilidad tras el hecho.

De urgencia, las personas que fueron atacadas por las abejas, que se alborotaron tras el aterrizaje del helicóptero de Uribe, fueron llevadas al hospital local de La Loma, que no contaba con muchas de las medicinas que se necesitaban para tratarlos.

Las picaduras de las abejas fueron bastante fuertes, de hecho Uribe expresó en su cuenta de Twitter que "En la Loma, Cesar, se necesita adrenalina con urgencia para 4 personas que estás delicadas por picaduras y de la emergencia".

También le puede interesar: Hidroituango: FLIP denuncia censura sobre información de la hidroeléctrica

Luego de los llamados agradeció la atención que se recibió en el hospital con los afectados de este ataque de abejas.

¿El ataque fue a propósito?

El ataque fue de unas abejas que se encontraban anidadas en un panal o paraco que se encontraba en lugar, sin embargo, personas que pertenecen al Partido Centro Democrático aseguraron que fue un ataque de simpatizantes del candidato presidencial Gustavo Petro.

De hecho, muchos de ellos lo llamaron 'Bio terrorismo'. Hicieron llamados por medio de sus redes sociales donde dijeron que habían lanzado abejas en contra de los ciudadanos que se encontraban en la reunión.
 

Así fue registrado el hecho:

 

- - Colombia.com