Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Vicky Dávila publicó una foto junto a su esposo y le dedicó romántico mensaje

La periodista suele evitar ese tipo de publicaciones, pero aprovechó una celebración bastante especial para hacerlo.

La imagen ya acumula miles de 'me gusta'. Foto: Instagram @vickydavilaperiodista.
La imagen ya acumula miles de 'me gusta'. Foto: Instagram @vickydavilaperiodista.

La periodista suele evitar ese tipo de publicaciones, pero aprovechó una celebración bastante especial para hacerlo.

Vicky Dávila es una de las periodistas con más reconocimiento en el país, su trayectoria en los medios de comunicación es bastante extensa y su ejercicio le ha hecho ganar seguidores, pero también una gran cantidad de detractores.

Se ha caracterizado por no tener filtros a la hora de hablar, especialmente si a política se refiere, y aunque sus puntos de vista reciben bastante apoyo, muchas personas la cuestionan por los juicios que envía.

Ha pasado por las casas radiales más importantes del país, al igual que en la pantalla chica, pero actualmente se desempaña como directora de la Revista Semana, haciendo cubrimientos escritos y también en plataformas digitales.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores atentos a todo lo que comparte. Allí hace publicaciones que hacen referencia a su trabajo, también ha sorprendido con su talento para el canto y de vez en cuanto exhibe su lado más atractivo posando ane la cámara.

Sin embargo, con los aspectos de su vida personal suele ser bastante prudente, de vez en cuando publica imágenes con su hijo, pero son contadas las veces donde ha mostrado postales junto a su esposo Jose Gnecco.

Precisamente por esa razón ha causado tanto impacto en las últimas horas, pues posteó una romántica fotografía junto a él para celebrar un nuevo aniversario y le añadió un romántico mensaje en el que le expresa todo su cariño y agradecimiento.

"Hoy, 13 años casados y 18 años juntos. Jose, Gracias por soportarlo todo. Por tanta paciencia, en medio de las turbulencias, por estar en la alegría, pero sobre todo en la tristeza. Por cuidarnos como si fuéramos un tesoro, por el infinito amor a los hijos, a mí, y a lo que hemos construido juntos, y Gracias por ser el polo a tierra de esta familia. Lo amo y le pido a Dios que siempre estemos juntos @josegneccom gracias por quererme como soy", escribió.

La imagen está cerca de llegar a los 20 mil 'me gusta y tiene casi 700 comentarios enviados por otros famosos como Andrea Guerrero, Peter Manjarres, Mónica Jaramillo, Diva Jessurum, entre otras estrellas del periodismo y la farándula nacional.

Sus admiradores tampoco dudaron en dejarle comentarios llenos de buenos deseos y varios manifestaron su sorpresa, ya que pese a la cantidad de tiempo que llevan juntos, son bastantes las personas que desconocían la identidad de su marido.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @vickydavilaperiodista.