Alcalde de Palmira, Víctor Ramos, vive aparatoso percance en una camioneta por el municipio

Alcalde de Palmira, Víctor Ramos, sufre aparatoso accidente en una camioneta que se movilizaba por el municipio

Alcalde de Palmira. Foto: Semana
Alcalde de Palmira. Foto: Semana

Alcalde de Palmira, Víctor Ramos, sufre aparatoso accidente en una camioneta que se movilizaba por el municipio

En la noche del miércoles, 17 de enero, el alcalde de Palmira, Víctor Ramos, sufrió un impactante accidente de tránsito mientras se desplazaba por las calles del municipio en una camioneta oficial adscrita a la alcaldía. El incidente ocurrió en el sector de Santa Rita, en Palmira, cuando la camioneta colisionó con un taxi que transitaba por el lugar.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento del accidente, mostrando cómo la camioneta continuaba su trayecto por una calle sin percatarse de la presencia de un taxi que cruzaba por otra vía. El impacto resultó en el vuelco de la camioneta, generando gran conmoción en la comunidad.

La Alcaldía de Palmira emitió un comunicado informando sobre el incidente: “Sobre las 8:30 p.m. de este miércoles 17 de enero, se presentó en el centro-norte de Palmira, una colisión entre un vehículo tipo taxi y el vehículo oficial, en el cual se movilizaba el alcalde del municipio de Palmira, Víctor Manuel Ramos Vergara”.

Afortunadamente, el alcalde Ramos utilizó su cuenta en redes sociales para tranquilizar a la opinión pública: “Quiero informar a la opinión pública y a los palmiranos, que hoy nos vimos involucrados en un accidente de tránsito donde afortunadamente salimos ilesos”.

El secretario de Tránsito de la ciudad, Erminson Ortiz Soto, se presentó en el lugar junto con la Policía para coordinar las acciones necesarias. Confirmó que tres personas resultaron lesionadas, incluyendo al alcalde, quienes fueron atendidas en un centro médico. Aunque se mencionaron laceraciones, se indicó que se encuentran fuera de peligro.

Ortiz Soto señaló que el alcalde Ramos fue valorado y se encuentra en buen estado de salud. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Entre las primeras hipótesis se encuentra la posibilidad de que el taxi se haya saltado un pare, provocando la colisión y el posterior vuelco de la camioneta oficial.

El diario El País de Cali informó que los tres acompañantes que viajaban con el alcalde en la camioneta reciben atención médica y están siendo evaluados. Las autoridades se mantienen en la escena del accidente para recabar información adicional y esclarecer los detalles del suceso.