Por: Con información de Revista Semana • Colombia.com

Ahora Semana TV será transmitido por Canal 1

Entre los programas que se podrán ver en televisión abierta se destaca 'Vicky en Semana', uno de los más importantes del canal digital de la revista.

Actualización
Vicky Dávila, cara de Semana TV. Foto: Twitter
Vicky Dávila, cara de Semana TV. Foto: Twitter

Entre los programas que se podrán ver en televisión abierta se destaca 'Vicky en Semana', uno de los más importantes del canal digital de la revista.

Semana y Canal 1 firmaron una alianza para distribuir contenidos de Semana TV, el nuevo proyecto digital de la revista, en televisión abierta.

De acuerdo con un comunicado expedido por ambos canales, “esta unión permitirá ofrecer a los colombianos los programas de información, opinión y análisis que los mantendrá en sintonía con lo más importante de la coyuntura nacional”.

A partir del próximo lunes 2 de marzo, desde las 12:30 m hasta la 1:30 p.m., la audiencia de Canal 1 podrá conectarse con las noticias, debates y temas del día a través del programa ‘Vicky en Semana’, que dirige la periodista Vicky Dávila de lunes a viernes, y que ya se emite por el canal digital Semana TV. 

@VickyDavilaH

Atentos!!! Esta es una mu...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Adicional, desde el 15 de marzo Semana TV estrenará el programa ‘La Portada’, conducido por Alejandro Santos, director de Semana. Este espacio, que se emitirá cada domingo de 9 a 10 de la noche, tratará en profundidad el contenido de la portada de la revista que estará en circulación. ‘La Portada’ también se podrá sintonizar por el Canal 1, en el mismo horario.

“Esta alianza entre Semana y Canal 1 permitirá entregar los contenidos periodísticos más relevantes del momento y ampliar la oferta y el alcance de contenidos de calidad a millones de personas que podrán conectarse con mayor facilidad y a su conveniencia”, señala la misiva.

Ya sea por televisión abierta, a través de Canal 1, o por medio de un dispositivo móvil desde la comodidad de la casa, la oficina o cualquier lugar, cada persona podrá elegir la plataforma de su preferencia para acceder a los programas que ofrece Semana TV.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News