Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Alkosto tuvo que disculparse públicamente por la inconsistencia de sus precios

La cadena de supermercados se vio involucrada en una nueva controversia y tuvo que salir a dar explicaciones.

Actualización
El pasado 11 de noviembre, la página web de Alkosto presentaba inconsistencias en sus precios. Foto: Twitter
El pasado 11 de noviembre, la página web de Alkosto presentaba inconsistencias en sus precios. Foto: Twitter

La cadena de supermercados se vio involucrada en una nueva controversia y tuvo que salir a dar explicaciones.

La cadena de supermercados Alkosto, se vio involucrada recientemente en una nueva polémica. En esta ocasión la queja de los usuarios se debió a la inconsistencia de sus precios mientras realizaban compras en su sitio web.

Los usuarios denunciaron que los precios que se mostraban a la hora de comprar un producto en su sitio web se modificaban de repente, siendo inconsistente con las ofertas ofrecidas en la plataforma.

Como respuesta a la inconformidad de los clientes, la cadena de supermercados publicó en sus redes sociales, entre ellas en la cuenta que tiene en Twitter, un comunicado en el que indicó un problema que tuvo durante las ventas en su sitio web.

“Fe de errata: Ofrecemos disculpas al público en general por las fallas técnicas de nuestro portal de internet sobre las inconsistencias de los precios. Por tal motivo informamos que el precio correcto se podrá evidenciar al momento de agregar el producto al carrito de compras”, indica el comunicado.

Alkosto explicó que las fallas de “el día de hoy (11 de noviembre de 2021)” se presentaron en” la vista de categorías”, por lo que ofrecieron la solución de compra antes presentada.

Cabe resaltar también que Alkosto obtuvo críticas recientemente por anunciar que, para el pasado día sin IVA del 28 de octubre, el usuario que comprara en línea debía hacer una fila virtual que indicaba cuántas personas había delante de él y el tiempo estimado de espera.

"Comprar por aquí ese día es casi un desafío", "nunca he podido a ninguna hora, alguna vez me dieron turno y nunca me notificaron nada", "en lugar de hacer esto, mejoren su sistema", son algunos de los comentarios que recibió la compañía.

Sin embargo la compañía asumió su responsabilidad, y se comprometió a mejoraran su servicio para los usuarios y también para que la plataforma este sin ninguna falla para las próximas jornadas del día sin IVA. 

El Gobierno anunció que los próximos días sin IVA se llevarán a cabo el 19 de noviembre y el 3 de diciembre, y que espera continuar con los exitosos resultados de la primera jornada del año del día sin IVA en el país.