Antioquia: Cinco cuerpos incinerados deja masacre en Amalfi

Los asesinatos habrían ocurrido en la vereda Monos, a dos horas del casco urbano del municipio.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los asesinatos habrían ocurrido en la vereda Monos, a dos horas del casco urbano del municipio.

Un vehículo abandonado con cinco personas incineradas en su interior, quienes además tenían tiros de gracia en sus cabezas. Los hechos habrían ocurrido en zona rural del municipio de Amalfi, puntualmente en la vereda los Monos.

También le puede interesar: Norte de Santander: Un soldado muerto en hostigamiento a base militar

La secretaría de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, confirmó la información, además explicó que los habitantes de la región afirman que los fallecidos eran mineros, aunque esto no ha sido confirmado.

En el sitio donde fue encontrado el carro se hicieron presentes los bomberos, la Sijín y el Ejército Nacional, quienes realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos para su identificación, el estado en que fueron hallados no permitió establecer el sexo de las víctimas.

“Se nos presenta esta situación a cuatro horas del casco urbano de Amalfi, un vehículo con cincho personas incineradas, esto fue en una zona rural y se desconoce el género de las personas, muchos dicen que eran mineros”, explicó la funcionaria departamental.

Por ahora las autoridades comenzarán las investigaciones para determinar si esto obedece a un ataque por parte de grupos al margen de la ley o una represaría por laborales propias de la minería.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com