Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Feb / 2018

Narcojet: Se entregó a las autoridades el líder de la operación

El ‘esmeraldero’ Carlos Muñoz Garavito, quien habría invertido en la operación para enviar media tonelada de cocaína a la ciudad de Londres.

Narcojet: Se entregó a las autoridades el líder de la operación
Foto. Captura de video.

El 'esmeraldero’ como es conocido Carlos Muñoz Garavito, es la persona que las autoridades afirman, habría sido el cerebro de la operación delincuencial conocida como Narcojet, que permitió llevar 500 kilos de cocaína en un Jet privado desde un hangar en el aeropuerto El Dorado y después enviado a Londres.

También le puede interesar: El senador ‘Ñoño’ Elías  es condenado a seis años de cárcel

Muñoz Garavito se encontraba prófugo de la justicia después de que el escándalo estallara en los medios de comunicación y las autoridades al ver la gravedad de la situación desplegaron unidades especiales para reconstruir paso a paso los movimientos de la organización que proyectó la cinematográfica maniobra.

El detenido será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías, y según las autoridades el hombre es pieza clave, pues la investigación indica que Muñoz tendría nexos con alias el 'Loco' Barrera, quien habría sido el negociador y contacto con la mafia italiana para la venta del alcaloide.

Colombia.com