Ramsés Vargas recibe un salario mensual por 197 millones de pesos

Mientras que la Universidad del la Uniautónoma pasa una dura crisis económica su rector recibe un millonario sueldo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Mientras que la Universidad del la Uniautónoma pasa una dura crisis económica su rector recibe un millonario sueldo.

En días pasados, Ramsés Vargas, rector de la Universidad Autónoma del Caribe, afirmó en una rueda de prensa, que a él también lo afecta la crisis que sufre la universidad y que tampoco le han pagado el salario.

También le puede interesar: Fiscalía decomisa millonarios bienes a integrantes del Fondo Premium

Según La W Radio, que pudo tener ascenso a un informe del Ministerio de Educación en el que se demuestra que el rector Ramsés Vargas, sumado a los 95 millones de pesos que hoy recibe de salario como cabeza del alma máter, además le corresponde una bonificación de 68 millones de pesos mensuales por el concepto de auxilio de seguridad.

Lo más inaudito es cómo Vargas recibe un bono para su seguridad cuando, la Uniautónoma tiene dentro de la nómina a los escoltas del rector y también cancela los carros blindados con otro proveedor.

Por otra parte, en un documento que posee la W Radio, afirma que Efraín Maldonado, uno de los miembros de la junta directiva, faculta aumentar el sueldo al rector en la ciudad de Miami, de 17 millones de pesos a 34 millones de pesos.

Esta situación deriva en que hoy en día, el rector Vargas recibe mensualmente 197 millones de pesos. Aunque la semana pasada el rector aseveró en rueda de prensa que a él “también lo afecta la crisis de la universidad” y que “tampoco le han pagado el salario”, el Ministerio de Educación confirmó que sí está recibiendo su salario sin ningún inconveniente.

@YanethGiha

En Barranquilla revisamos...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com