Una grosería: Armando Benedetti reprochó de la peor manera al Senado por la consulta popular
Armando Benedetti sigue lamentando el rechazo a la consulta popular.

Armando Benedetti sigue lamentando el rechazo a la consulta popular.
El mundo de la política colombiana sigue reaccionando al tema de la consulta popular, la cual llegó a ser rechazada por el Senado hace algunos días, siendo esta una nueva cachetada para el Gobierno de Gustavo Petro, el cual había propuesto esta iniciativa para salvar la reforma laboral. A pesar de esto, el mandatario no consiguió los votos necesarios, por lo que esta posibilidad de que el pueblo colombiano eligiera quedó en el olvido.
Una de las personas que más dio de qué hablar con el rechazo a la consulta popular, fue el ministro del Interior, Armando Benedetti, el cual hizo un escándalo en medio de la decisión por parte del Senado, dejando en claro su molestia ante esta nueva derrota. Además de casi irse a los golpes con varios políticos, el jefe de cartera ha estado dando puntadas en contra de estos partidos políticos, resaltando que este fue un fraude para todos los colombianos.
En medio de una de sus últimas declaraciones, Armando Benedetti resaltó que, con esta decisión, el Senado pisoteó a toda la clase trabajadora de Colombia, por lo que le quitó la posibilidad de tener derechos que les han estado afectando en los últimos años. “Por la confrontación con el presidente Gustavo Petro, el Senado le hizo pistola a la clase obrera por unos salarios justos. Hoy se sabe que el Gobierno está con los de abajo y el Congreso con los dirigentes”.
Un fraude nunca antes visto
Asimismo, el ministro del Interior dejó en claro que su molestia no se debe netamente a la derrota en las votaciones en el Senado, sino en cómo lo hicieron, sacando votos y tomando decisiones bastante polémicas, las cuales nunca se habían dado en Colombia. Es por esto que, considera que este es un fraude completo, situación que demuestra nuevamente la clase de políticos que gobiernan al país y sus verdaderas intenciones al tener el poder en el territorio nacional.
Armando Benedetti comentó “no estoy molesto por la votación ni por haber perdido, es la democracia y respeto al Congreso de donde fui parte, pero no me puedo quedar callado cuando hubo fraude porque cambiaron un voto delante de nosotros después de cerrada la votación y les impidieron el derecho a votar a varios senadores. Por eso es mi molestia”. Por ahora, queda esperar que sucede con la reforma laboral, la cual volvió a ser enviada al Senado, con la idea de que esta se debata de la manera que debía haber sido antes.