Asesinan a un pasajero que viajaba en una flota que cubría la ruta Bogotá-Santa Marta
El sicario amenazó al conductor para que lo dejara salir de la flota, fue entonces cuando el trabajador llevó al hombre herido a la clínica Colina.
El sicario amenazó al conductor para que lo dejara salir de la flota, fue entonces cuando el trabajador llevó al hombre herido a la clínica Colina.
Un nuevo hecho de violencia marcó la noche del 23 de enero. En la terminal de transportes de Bogotá, un hombre compró un tiquete con rumbo a Santa Marta en uno de los buses intermunicipales, razón por la cual el hombre se subió al vehículo y empezó la ruta que lo llevaría a la ciudad costera.
De acuerdo con las primeras informaciones conocidas por Noticias Caracol, el hombre fue identificado como José Aristides Gaviria Gómez, un ciudadano de 47 años que se subió al vehículo sin pensar en el plan que le esperaba minutos más tarde.
La flota salió del terminal, y sobre la calle 132 con avenida Boyacá, un hombre le hizo el pare al conductor que le permitió subir al vehículo. Según cuentan otros pasajeros, el hombre no pronunció palabra alguna, se sentó por unos segundos y luego volvió a levantarse de su asiento.
En ese momento, el hombre se para frente a José Aristides Gaviria y es entonces cuando decide sacar el arma de fuego con la que le dispara en repetidas ocasiones. En medio del pánico, el conductor se detiene y es entonces cuando el sicario lo amenaza y le exige que le habrá la puerta para salir del autobús.
Más adelante, sobre la calle 138, una moto que estaba parqueada, muy cerca al centro comercial de La Colina, es abordada por el criminal que disparó contra el hombre de 47 años. En ese momento el conductor se percata que la motocicleta toma la ruta por la autopista norte.
El pánico se apoderó de los pasajeros, fue entonces cuando el conductor decidió llevar al hombre herido al hospital más cercano para que se le atendiera, sin embargo, la gravedad de las heridas eran muy profundas, razón por la cual los médicos no pudieron hacer mucho por él y lamentablemente falleció.
De la víctima se conoce muy poco, solo se sabe que nació en Antioquia y que viajaría a Santa Marta, sin embargo, autoridades se encuentran investigando el crimen para determinar cuáles fueron las razones que motivaron el homicidio.
Del mismo modo, oficiales de la Policía y del CTI se encuentran analizando cada uno de los detalles que puedan esclarecer el crimen, razón por la cual los investigadores ya solicitaron el registro de las cámaras de seguridad para dar con los responsables de este homicidio.
Finalmente, ciudadanos han manifestado su inconformismo con el conductor del bus, señalando que esto no habría ocurrido si él no hubiera parado en la calle, recalcando entonces que estas rutas no deberían tener paradas tras salir de la terminal de transporte.
Tomado de Noticias Caracol