Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Jul / 2019

Autoridades reportaron cruce de disparos en el aeropuerto El Dorado

La persecución a este delincuente causó un trancón monumental a la altura de la calle 26

Autoridades reportaron cruce de disparos en el aeropuerto El Dorado
El hombre se enfrentó a la los agentes de la Policía. Foto: Twitter

En las últimas horas de este jueves 18 de julio de 2019, un delincuente que usaba prendas de la Policía Metropolitana de Bogotá, fue sorprendido por las autoridades cerca al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

De acuerdo con las primeras versiones, tras percatarse que lo estaban siguiendo agentes de la policia, el hombre realizó varios disparos, para evitar ser retenido.

Te puede interesar: Indignación por liberación de alias 'El Bizco', famoso rompevidrios, en Bogotá

Esto altero el ambiente en el sector y fue reportado a través de redes sociales por varias personas y medios de comunicación. Algunos incluso compartieron videos del momento.

Durante varios minutos se reportaron problemas de movilidad en la terminal aérea, a causa del operativo que realizaban las auroridades.

A través de su cuenta de Twitter, El Dorado dio a conocer “un incidente en la vía”, que generó congestión de tráfico en esta concurrida zona de la ciudad.

Por su parte, la cuenta de Twitter @BogotaTransito también se refirío al monumental trancon:

"Nos informan que se cerró la Calle 26 momentáneamente, por un procedimiento por parte de la policía de vigilancia", escribió @BogotaTransito sobre el medio día.

El presunto delincuente se movilizaba en una motocicleta de 650 centímetros cúbicos, y gracias a la identificación tras un seguimiento de las cámaras del sector y del aeropuerto El Dorado, los agentes de policía lograron capturarlo.

Según la información oficial, esta persecución de la Policía a el hombre terminó en el aeropuerto El Dorado.

"Hay un reporte de una persona en motocicleta que se rehusa a una verificación", informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

"Hay una persecución y está siendo verificada su situación en la estación de el Aeropuerto", añadió.

Finalmente se confirmó que en el cruce de disparos no se presentó ninguna persona lesionada.

Por ahora, los uniformados presentarán ante las autoridades judiciales correspondientes a esta persona, y aún se investiga si se trató de un posible caso de fleteo y si habrían más personas involucradas.

 

Redacción Actualidad - Colombia.com