Barranquilla se encuentra conmocionada por los casos de personas desmembradas

Por parte de la alcaldía se anunciaron nuevas medidas de seguridad y recompensas para dar con los responsables de los hechos.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Por parte de la alcaldía se anunciaron nuevas medidas de seguridad y recompensas para dar con los responsables de los hechos.

uilla Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, mencionó por medio de sus redes sociales que junto a las instituciones armadas, se endurecerán los operativos contra las bandas criminales que este fin de semana dejaron a una persona descuartizada en un barrio de invasión.

También te puede interesar: Santos anuncia 10 acciones para proteger a los líderes sociales

@AlejandroChar

No vamos a permitir que l...

Ver tweet completo

El Alcalde de la capital del Atlántico, publicó en Twitter: "No vamos a permitir que los bandidos nos roben la tranquilidad. En Comité de Orden Público Extraordinario se definieron medidas especiales de seguridad en diferentes sectores de la ciudad, para contrarrestar los repudiables actos criminales ocurridos el fin de semana".

Char se refirió al aumento a 50 millones de pesos que se ofrece como recompensa por información que facilite la captura de Digno Palomino y Jorge Díaz alias "Castor", dos de los sujetos más buscados en la ciudad, vinculados al caso de un hombre hallado desmembrado durante este fin de semana.

"Se incrementaron los montos de las recompensas por información que conduzca a la captura de los líderes de bandas criminales y fue creado un Puesto de Mando Unificado para coordinar acciones que permitan obtener resultados inmediatos y contundentes", añadió el Mandatario.

@AlejandroChar

Se incrementaron los mont...

Ver tweet completo

En horas de la noche de este martes las autoridades llevaron a cabo operativos en donde se presentó este último caso, una zona de invasión conocida como La Bendición de Dios.

Puede leer: Norte de Santander: Más de 44.000 estudiantes sin clases por enfrentamientos en la región

"La Policía, el Ejercito y la Fiscalía cuentan con el apoyo de la Alcaldía para garantizar con acciones efectivas la tranquilidad de los ciudadanos y la celebración en paz de los Juegos Centroamericanos y del Caribe", enfatizó el alcalde de los barranquilleros.

Colombia.com