Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

¿Problemas financieros?: Bodytech confirmó el cierre de varios de sus gimnasios

La compañía de gimnasios confirmó el cierre de varias de sus sedes, siendo esta una noticia preocupante para muchos de sus usuarios.

Bodytech confirmó el cierre de varias de sus sedes. Foto: Twitter @ClubBODYTECH
Bodytech confirmó el cierre de varias de sus sedes. Foto: Twitter @ClubBODYTECH

La compañía de gimnasios confirmó el cierre de varias de sus sedes, siendo esta una noticia preocupante para muchos de sus usuarios.

Bodytech es una de las compañías de gimnasios más relevantes en Colombia, en el que muchas personas toman la determinación de cuidar su salud y hacer ejercicio constantemente. Su éxito en el país ha sido tan significativo que, esta empresa tomó la determinación de incursionar en el mercado internacional, llevando sus instalaciones a otras partes del mundo.

La cantidad de suscriptores en Colombia y en especial sus campañas publicitarias en este país, llevaron a sus empresarios a tomar esta determinación. A pesar de que se tenían las mejores intenciones de crecimiento de marca, se conoció que esta empresa no pasa por su mejor momento, por lo que hizo oficial el cierre de varias de sus sedes, siendo esta una noticia que tiene bastante preocupados a todos sus usuarios.

Uno de los países en los que Bodytech tomó la determinación de incursionar fue Perú, país en el que la competencia lo ha ido superando con creces. Como consecuencia de esto, por medio de sus redes sociales, la compañía hizo oficial su salida de esta nación en los próximos meses, ya que, no tuvo los resultados esperados y la alta competencia lo dejó prácticamente en el olvido, siendo una de las empresas de gimnasios con menos usuarios en el territorio peruano.

Por medio de sus redes sociales, la compañía confirmó que “durante 16 años, hemos compartido contigo el propósito de cuidar tu salud mediante la práctica del ejercicio. Sin embargo, debido a diferentes circunstancias la corporación ha tomado la decisión de hacer una pausa de sus operaciones en Perú”. Con esta decisión de cierre definitivo después de más de una década en este país, se confirma la mala situación económica por la que pasa esta compañía.

De la misma manera, todos sus usuarios en el territorio peruano tendrán plazo hasta el 31 de octubre para hacer el cambio de membresía a SmartFit, siendo este su gran aliado para finiquitar su salida del país. Por el momento, no se conocen si estas decisiones vayan a afectar las instalaciones en Colombia, teniendo presente que esta empresa se encuentra presente en varias ciudades del país, con una gran cantidad de usuarios activos.