Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Bogotá: Acto de sicariato dejó un hombre muerto en el norte de la ciudad

La víctima habría llegado a Colombia, tras pagar una condena por narcotráfico en Estados Unidos.

Los hechos tuvieron lugar en un Carulla de la localidad de Usaquén. Foto: Twitter
Los hechos tuvieron lugar en un Carulla de la localidad de Usaquén. Foto: Twitter

La víctima habría llegado a Colombia, tras pagar una condena por narcotráfico en Estados Unidos.

En la mañana de este 18 de marzo se presentó una balacera en las instalaciones del Carulla de la Calle 116 con Carrera 15 (norte de Bogotá). El hecho dejó una persona muerta.

Según informaron testigos a las autoridades bogotanas, la víctima mortal estaba sentada en una mesa de la zona de comidas del comercio, cuando fue asediado por un hombre que le disparó en varias ocasiones y abandonó el lugar.

“Llegaron dos hombres y le dispararon al señor que estaba desayunando, y salieron así como si nada. Nada pasó. Cogieron una moto acá (en la calle) y se fueron hacia la transversal. Al parecer, estaba con la esposa y con dos escoltas más”, dijo uno de los testigos, en entrevista con CityTv.

@DanielMoraParra

Un acto de sicariato deja...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Por su parte, el comandante de la Estación de Policía de Usaquén, coronel Jairo Merchán, aseguró que saben de “una situación en donde una persona ingresa al establecimiento y allí le causa unos impactos, dentro del establecimiento se le trata de prestar los primeros auxilios, pero la persona fallece”. Asimismo, el uniformado indicó que “ya nuestras unidades de policía judicial y de inteligencia están tomando toda la trazabilidad los videos, las entrevistas a las personas que vieron allí el hecho y estamos en la investigación como tal”.

¿Un acto de venganza?

De acuerdo con El Tiempo, la persona asesinada era un hombre identificado como Ezequiel Rodríguez Hoyos, alias ‘Cheque’, de 52 años de edad. “(Ezequiel) había llegado al país hace dos meses tras cumplir una condena de casi seis años, presuntamente por narcotráfico, en los Estados Unidos”, es la información registrada por la publicación.

@ELTIEMPO

En la mañana de este lune...

Ver tweet completo