Colombia.com Bogotá Sábado, 10 / Feb / 2018

Bogotá: Periodistas fueron atacados por un espíritu maligno en el Bronx

Un grupo de periodistas han indicado que fueron atacados en el Bronx de Bogotá por un espíritu maligno. 

Bogotá: Periodistas fueron atacados por un espíritu maligno en el Bronx
Foto: Instagram

El director de Ellos Están Aquí, Rafa Taibo, decidió hablar sobre la experiencia que vivió todo su equipo cuando visitaron el Bronx de Bogotá, que era utilizado por los expendedores de drogas para torturar a miles de personas.  

Te puede interesar: Inicia el paro armado del ELN con dos atentados en Cesar

En una entrevista a la FM, Rafa indicó: “para mí es una aventura ir a lugares misteriosos en la noche con mujeres exóticas y semidesnudas que se me aparecen pero de repente esto que era tan divertido y que era una aventura, un poco un Indiana Jones de los paranormal, se ha convertido en algo que presenta una cara del peligro real que vivimos”.

Durante su vista dos de sus compañeros de grabaciones sufrieron lo que ellos llaman un ataque de un espíritu maligno.

“Ese demonio les abrazo la cara, en una cosa increíble. Ahí dije dónde estoy metido. Me encontré con una realidad que no había considerado y a partir de ahí todo ha cambiado sin perder el optimismo y el sentido del humor sin el cual es imposible habitar el planeta pero cuidado, todo con un poquito más de precaución de lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos”, agregó.

A continuación te dejamos un adelanto de lo que será Ellos Están Aquí que fue grabado en el Bronx.

Te puede interesar:

#Nacionales Las guerrillas han sido los mayores reclutadores de menores con 8.701 casos, que equivalen al 69 % del total

Posted by Colombia.com on Saturday, February 10, 2018

Colombia.com