Santos hace un llamado de paz ante las agresiones sufridas contra el partido de la FARC

El mandatario hizo un llamado al respeto en medio de la contienda política y que la protesta en cualquier caso sea pacífica sin comprometer la seguridad de los candidatos.

Colombia.com
Colombia.com

El mandatario hizo un llamado al respeto en medio de la contienda política y que la protesta en cualquier caso sea pacífica sin comprometer la seguridad de los candidatos.

El presidente Juan Manuel Santos, expresó su sentido rechazo a las agresiones a los movimientos los políticos, específicamente, los sufridos en estos días por parte de los miembros del nuevo partido político de la FARC.

También le puede interesar: FARC suspenderá campañas políticas ante los problemas de seguridad

Santos indicó que el Gobierno trabaja en la protección para garantizar la democracia en el país y que desautoriza estos actos de intolerancia y violencia en plena campaña electoral.

“Tanto odio que estamos viendo y esto que está sucediendo con las campañas políticas y las agresiones con violencia a los candidatos, eso no somos nosotros, nosotros tenemos que dejar eso de lado porque la paz lo que quiere precisamente es dejar de lado la violencia en la política”.

Realizó un llamado al respeto en medio de la disputa política y a que la protesta en cualquier caso sea pacífica sin implicar la seguridad de los candidatos y sin alterar el orden público en cualquier lugar del país.

Puede leer: Angelino Garzón le propone a las FARC que abandonen su candidatura a la presidencia

El mandatario hizo el llamado desde Tibasosa, Boyacá, donde entregó un centro experimental para la producción de una nueva semilla cervecera perfeccionada por Bavaria y 242 familias campesinas, para la producción de cerveza industrial en el país, con la idea de dejar de importar la cebada para la fabricación de esta bebida.

@JuanManSantos

Gracias al trabajo de 240...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com