Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

[VIDEO] En menos de 15 segundos, motociclistas efectuaron "increíble" robo en Bogotá

Los hombres aprovecharon que su víctima esperaba el cambio de un semáforo y que había dejado la ventana de su carro abierta.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los hombres aprovecharon que su víctima esperaba el cambio de un semáforo y que había dejado la ventana de su carro abierta.

El pasado 18 de noviembre, la Alcaldía de Bogotá hizo públicos los resultados de la encuesta 'Bogotá Cómo Vamos', realizada en los últimos días. De acuerdo con este estudio, los bogotanos han mejorado su percepción de la ciudad, aumentando de un 39 % a un 43 % el nivel de seguridad y orgullo que sienten por Bogotá.

Ahora bien, estos índices contrastan con la realidad que diariamente se ve en las calles de la capital. Así lo revela un video que se filtro desde hace algunas horas en redes sociales, en el que se observa la increíble forma en que un par de ladrones roban a una persona, dentro de un vehículo al norte de la ciudad.

De acuerdo con la emisora Blu Radio, el hecho se dio en la Calle 134 con Carrera 7 (localidad de Usaquén), cuando, en medio de la espera de cambio de un semáforo, dos hombres en una motocicleta se acercaron rápidamente entre los carros y al ver que su víctima tenía la ventana abierta, no desaprovecharon: uno de los sujetos encañonó a la persona y le quitaron algunos elementos personales. En menos de 15 segundos, los delincuentes robaron a su víctima y escaparon del lugar.

Será percepción o realida...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

¿Escasa seguridad?

"Sabemos que no tenemos policías suficientes. Están hasta ahora instalando las cámaras, las leyes son muy garantistas para los delincuentes. Lo que hay que buscar son medidas como el regreso de los chalecos con placas de las motos y en los cascos, así los identificamos”, explicó el veedor de la localidad, Germán Sarmiento.

Asimismo, la Veeduría de Usaquén indicó que los índices de inseguridad en la localidad han aumentado en los últimos meses, especialmente en medio de la vía pública (robo a vehículos), y algunos en las viviendas del sector (apartamenteros).

Usaquén, azotada por la i...

Ver tweet completo

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News