Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Robo en Chapinero causó 'terror' en Bogotá

El hecho se suscitó en la 53 con carrera 13 y no hubo detenidos. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El hecho se suscitó en la 53 con carrera 13 y no hubo detenidos. 

Pasadas las 9:40 de la mañana de este viernes, se registró un hecho violento sobre la calle 53 con carrera 13, unos sujetos armados robaron una entidad bancaria y lograron escapar.

Medios nacionales reseñaron que eran tres sujetos fuertemente armados y al ingresar al banco, sometieron a todas las personas dentro de la entidad. 

“Todo pasó muy rápido, salieron corriendo”, aseguró un testigo del hecho, entrevistado por una cadena radial, y explicó que los asaltantes encañonaron a los clientes y empleados quitaban todo el dinero en efectivo que tenían.

También te puede interesar leer: Contraloría General denuncia irregularidades en contratos de Coldeportes

Aunque según detalla Caracol Radio, el cuadrante de la Polícia reaccionó debidamente, los tres hombres lograron escapar con todo el botín. Hasta ahora no se reportaron lesionados del hecho. 

Sin embargo, procedieron a cerrar la entidad bancaria para determinar la cantidad de dinero que se llevaron, características físicas de los asaltantes y demás detalles que pudieran brindar claridad sobre quiénes eran, y poder ubicarlos a la brevedad posible. 

@CABLENOTICIAS

#Nación | Ladrones intimi...

Ver tweet completo

Lo cierto es que alcanzaron a sacar todo el dinero de las cajas, y además el dinero de los clientes que iban a realizar consignaciones y demás procesos bancarios. Los testigos aseguraron que "todo pasó tan rápido" que no lograron divisar en qué se trasladaban los hampones.