Bogotá: Se registra un envenenamiento masivo de perros en la ciudad

Por ahora no se pude determinar la cantidad de animales fallecidos en el sur de la capital.

Foto: AFP
Foto: AFP

Por ahora no se pude determinar la cantidad de animales fallecidos en el sur de la capital.

Un masivo envenenamiento de perros habría sucedido en el sur de Bogotá, donde los ciudadanos utilizaron las redes sociales para alertar sobre la presencia de los animales fallecidos o enfermos en la vía pública.

También le puede interesar: Bogotá: Impresionante asalto tuvo un pobre botín de 600.000 pesos en monedas

“Recibimos las denuncias y lo que hicimos fue recolectar los animales, los tenemos en refrigeración, estamos culminando los procesos de necropsia para determinar la causa específica de su muerte. Mañana haremos una visita de verificación, para ver si hay cámaras o videos en ese espacio donde se hicieron los reportes y también hacer entrevistas a la gente para averiguar lo que más se pueda sobre el caso y poder articular con la Fiscalía, que ya está enterada del caso”, explicó Julián Tarquino, coordinador de registro del instituto de protección animal. 

@AnimalesBOG

Informamos que el Institu...

Ver tweet completo

No obstante se confirma si se trata de una mayor cantidad de animales, por ahora se habla de más de 7 perros que no pudieron ser atendidos a tiempo y murieron en la calles, el instituto de protección animal y la Policía ambiental de Bogotá ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación para que se investigue y se dé con los responsables del atroz suceso.

Desde la Alcaldía ...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com