Bucaramanga: Mujer respondió con huevos a un show de mariachis

Los vecinos criticaron la irrespetuosa acción de la mujer en contra de los músicos.

Actualización Vie, 29 / May / 2020 11:28 am
Vie, 29 / May / 2020 10:37 am

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

El gremio de los senerateros ha sido uno de los tantos afectados por la crisis económica que ha generado la cuarentena nacional, impuesta por el Gobierno contra la pandemia del coronavirus en Colombia.

Por esto, mariachis, vallenateros, trios y demás personajes que se ganan la vida con las serenatas en el país han decidido poner su talento a la diversión y entretenimiento de la ciudadanía, saliendo a las calles de las principales ciudades del país a cantar algunos de los más conocidos éxitos de cada género, ya sea por algo de alimento o por una ayuda económica con la cual puedan llevar el sustento diario a sus familias.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"Grosera"

Aunque la mayoría de los colombianos han reaccionado de manera positiva a lo que varios consideran como un “momento de esparcimiento”, unos pocos han mostrado su rechazo a este tipo de actividades durante la cuarentena.

Así quedó demostrado en Bucaramanga, cuando un grupo de mariachis decidió hacer uno de sus shows en una calle frente a un conjunto residencial ubicado en la Calle 42 con Carrera 33. En medio del “bonito” momento, una mujer que reside en el sector mostró su disgustó al espectáculo lanzando un huevo a los músicos.

La acción se perpetró desde uno de los balcones del edificio que estaba justo al otro lado de la calle.

Afortunadamente, el huevo cayó en medio del pavimento sin afectar la pulcritud en la que se habían presentado los mariachis.

La ira de la mujer se transmitió a sus vecinos que, en dirección a ella, no dudaron en lanzar algunos improperios criticándole el irrespetuoso hecho.

Reacción contraria fue la que mostraron los músicos, pues, al terminar la canción que estaban interpretando en ese momento, solo dijeron:

“Somos artistas de la ciudad de Bucaramanga, agradecemos a todos ustedes y a los que no también. Muchísimas gracias por el huevito que nos tiraron”.

El “bochornoso” momento quedó grabado en videos que compartieron los mismos vecinos del sector en redes sociales.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Christopher Ramírez Colombia.com Vie, 29 / May / 2020 10:37 am

SIGUENOS EN:

Google News