Por: Linda Hernández • Colombia.com

Los mariachis que sorprenden a Shakira bailando champeta

Este ritmo se convirtió en todo un desafío luego del show de la cantante en el Super Bowl. 

Bailar champeta se ha convertido en todo un reto. Foto: Instagram
Bailar champeta se ha convertido en todo un reto. Foto: Instagram

Este ritmo se convirtió en todo un desafío luego del show de la cantante en el Super Bowl. 

La cantante barranquillera, Shakira, puso a bailar al mundo entero al ritmo de la champeta desde su espectacular presentación en el Super Bowl el pasado 2 de febrero, día en que también celebró sus cumpleaños.

A través de redes sociales la cantante ha compartido varios videos donde aparece tomando clases de champeta, compartiendo con sus seguidores cada uno de los pasos para que también se animen a aprender.

Te puede interesar: Anahí deja al descubierto su abdomen, 14 días después del nacimiento de su segundo hijo

Y su estrategia ha sido todo un éxito, pues son cientos de personas las que han compartido videos con el hashtag #ChampetaChallenge, intentando mostrar sus mejores habilidades para bailar al ritmo de la champeta.

Incluso, un grupo de mariachis se le midió al reto, dejando a Shakira sin palabras.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

“¡Mariachis bailando champeta!”, escribió la intérprete de 'Pies descalzos' en la publicación del video donde aparecen dos hombres vestidos con el traje típico de los mariachis bailando este género musical.

“Y yo que pensaba que lo había visto todo!”, añadió la cantante en su post que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y más de 900 mil 'me gusta'.

Varios de sus seguidores, al igual que ella, han mostrado su sorpresa al ver el sorprendente impacto que han causado sus pasos de baile de champeta alrededor del mundo, convirtiéndose en todo un reto en redes sociales.

“Wow”, “Viva México”, “Súper! Para el Carnaval de Barranquilla se dijo!”, “Eeeeeeiiiiiiii esto está increíble!!!”, “México te quiere y te admira...”, “Lo hacen súper bien”, “Àndese!! De Mèxico para el mundo los mariachis champeteros”, fueron algunas reacciones de sus seguidores en Instagram.