El peor de todos: Carlos Fernando Galán es el alcalde con mayor desaprobación en Colombia
El alcalde de Bogotá sigue reportando bajas en su índice de aprobación, siendo esta una situación confirmada por el Invamer.

El alcalde de Bogotá sigue reportando bajas en su índice de aprobación, siendo esta una situación confirmada por el Invamer.
Los ciudadanos bogotanos parecen estar muy disgustados con los primeros meses de Carlos Fernando Galán al frente de la capital del país, situación que fue confirmada por un reporte publicado por Invamer. En medio de esta investigación, este ente reveló que el líder de todos los capitalinos tuvo un bajón importante en su nivel de aprobación, situación que llegó de la mano con todos los inconvenientes que vive Bogotá actualmente.
Según Invamer, el 44% de los ciudadanos bogotanos desaprueba su gestión, siendo este un aumento de 15 puntos porcentuales desde el pasado mes de abril. Como si fuera poco esto, la favorabilidad del alcalde ha disminuido notablemente, pasando de un 59% en abril a un 47% en el mes de junio, aspecto que confirma la mala situación que vive actualmente Carlos Fernando Galán, ya que, perdió 12 puntos en menos de dos meses.
Por otra parte, hay que mencionar que, uno de los grandes inconvenientes de la gestión de Carlos Fernando Galán en Bogotá es la inseguridad que viven todos los bogotanos, situación que parece haberles salido de las manos a todas las autoridades de la capital. Ante esta situación, el 56.5% de los encuestados señalaron este inconveniente como la mayor preocupación que se tiene actualmente en la ciudad.
En segundo lugar, se encuentra el desempleo, el cual cuenta con un 6.3% de la preocupación señalada por todos los ciudadanos de la capital colombiana. Por último, el tema de la corrupción cierra este top tres con un 6%. Con todos estos señalamientos, se espera que estas situaciones pueden cambiar en los próximos meses del año, en el que Carlos Fernando Galán tiene que seguir gestionando la ciudad.
Por ahora, queda esperar qué medidas toma Carlos Fernando Galán, alcalde que ha atravesado una gran cantidad de crisis en los últimos meses, recordando lo vivido con el fenómeno del Niño y el poco nivel de agua que se tenían en los embalses que nutren la ciudad. A pesar de esto, todos los bogotanos siguen criticando de la peor manera a este político, el cual es considerado actualmente como el alcalde con más índice de aprobación de Colombia.