Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

¡Toma nota! Puntos por donde pasará el desfile del 20 de julio en Bogotá

Este miércoles 20 de julio, programa tus viajes y actividades por el desfile del Día de la Independencia.

Actualización
Desfile del 20 de julio en Bogotá. Foto: Twitter @Ejercito_Div8
Desfile del 20 de julio en Bogotá. Foto: Twitter @Ejercito_Div8

Este miércoles 20 de julio, programa tus viajes y actividades por el desfile del Día de la Independencia.

El tradicional desfile del 20 de julio tendrá lugar a lo largo de la avenida Boyacá, sobre la calzada occidental, sentido norte – sur, entre la avenida calle 170 y avenida calle 116, entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Para el desarrollo de la actividad, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre vial en el sector mencionado, desde las 5:00 a.m. del día miércoles 20 de julio.

Cierres por ubicación de la tropa

El miércoles 20 de julio desde las 5:00 a.m. estará cerrada la avenida Boyacá entre calles 170 y 116 en sentido norte-sur, y entre las calles 127 y 170 en sentido sur-norte, además la calzada norte de la calle 127 entre av. Suba y av. Boyacá. Para ese día se realizará paso controlado y acceso de los residentes aledaños a la zona.

Recomendaciones 

Se recomienda a la ciudadanía programar sus viajes y actividades el día miércoles, en particular en los sectores cercanos al desarrollo del desfile. 

A conductores, peatones y ciclistas se recomienda atender las indicaciones del personal de la Secretaría de Movilidad y las autoridades de Tránsito que estarán en vías como la avenida Boyacá, avenida Suba, calles 116, 127 y 170, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar.

Foto: Twitter @Bogota

Cierres y desvíos por ensayos para el Día de la Independencia

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó cierres viales en la capital del país para los ensayos, montaje y realización del desfile. Los cierres previstos son los siguientes:

El lunes 18 de julio, de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. estará cerrada la av. Boyacá entre calles 170 y 116 en sentido norte-sur, y entre las calles 127 y 170 en sentido sur-norte, además la calle 127 entre av. Suba y av. Boyacá en sentido oriente occidente.

Para cruzar, habrá paso controlado por la av. Boyacá, en las intersecciones de la calle 163 y calle 169B que permita el cruce transversal. Asimismo, para el acceso a los residentes de los predios ubicados en el costado occidental av. Boyacá entre av. calle 127 y av. calle 116.