Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Ya suman 253 los fallecidos por complicaciones con el coronavirus

La nueva actualización del Ministerio de Salud, registra 9 nuevas muertes por coronavirus. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La nueva actualización del Ministerio de Salud, registra 9 nuevas muertes por coronavirus. 

Un nuevo reporte del Ministerio de Salud, actualiza las nuevas cifras de contagio por coronavirus en el país, ya son 253 personas fallecidas, durante este lunes 27 de abril, fueron 9 nuevos fallecidos. 

Hasta ahora ya son 5.597 personas que resultaron positivas para el coronavirus, se reportaron 218 casos nuevos, en esta actualización se han recuperado satisfactoriamente 77 personas. 

Los nuevos fallecidos se desglosan: un hombre de 60 años en Neiva, con sospecha dengue; un hombre de 32 años en Soacha, quien padecía obesidad; un mujer de 75 años en Santa Marta, con problemas de HTA y diabetes. 

Te puede interesar: Así son los mercados que entrega la Alcaldía de Bogotá en la emergencia por el COVID-19

También un hombre de 63 años en Tumaco, con HTA y diabetes; una mujer de 86 años en Bogotá, con demencia senil; un hombre de 74 años en Quimbaya, Quindío, con ACV y Epoc; un hombre de 70 años en Bogotá, con Epoc y enfermedad renal crónica. 

@MinSaludCol

#ReporteCOVID19 ?? Para e...

Ver tweet completo

Un hombre de 74 años en Medellín, quien padecía HTA e insuficiencia cardíaca congestiva; una mujer de 78 años en Cúcuta, con Epoc y HTA.

Bogotá sigue siendo la ciudad con más contagios, seguida de Valle del Cauca. Bogotá ya tiene 2.345 casos positivos. Hasta ahora se han recuperado 1.210 pacientes en todo el país.